Todo sobre las Pizarras Blancas

Iniciamos hoy este blog sobre pizarras blancas en el que os iremos mostrando todas las novedades del mundo de la pizarra blanca. En estos artículos encontraréis información, consejos y ayuda para poder elegir la pizarra que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Paara ver todos los modelos y tamaños, os recomendamos visitar la página principal de este blog, siguiendo este enlace:
www.pizarras-blancas.es
El mayor surtido de pizarras

Pizarras con marco de aluminio

Con bases de melamina, para Uso poco frecuente, pero con precio muy económico. Desde los tamaños más pequeños, como 40×60 cms hasta longitudes superiores a 2 metros. Con fijaciones para la pared en las 4 esquinas.

Caballetes y papelógrafos

Trípodes o pizarras con patas o ruedas, con sistemas de estabilidad y regulables en altura. Todos los modelos incluyen soportes para blocks de congresos o de notas en su parte superior.

Pizarras magnéticas

Con la superficie metálica magnética. Adecuadas para el uso con imanes y otros accesorios magnéticos. Duraderas y resistentes. Con garantías que llegan hasta los 10 años.

Acero vitrificado

Con la base blanca de metal con un proceso vitrificado que le añade resistencia y durabilidad de hasta 20 años. Ideales para escuelas , academias y colegios. Para un uso frecuente y continuo.

Pizarras mate para proyección

Con bases metálicas y lacado o vitrificado sin brillo, para evitar reflejos de los proyectores o retroproyectores. Existen también algunos modelos aptos para escribir con tizas de colores.

Pizarras de Cristal o vidrio templado

Con diseños y colores modernos y actuales que se adaptan a las oficinas de hoy en día. Elegantes y sofisticadas. Fáciles de limpiar, borrado fácil y mucha resistencia al uso diario.
Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de pizarra blanca, como son Nobo o Faibo.
Las mejores marcas de pizarra blanca
Ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios y ofertas en todos nuestros productos. Desde la pizarra más económica para uso escolar, hasta la más sofisticada para uso profesional.
Los mejores precios en pizarras blancas

Publicado en pizarras, pizarras blancas Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*